PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación si necesitas más información sobre nuestros productos y servicios.

¿REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Nuestros envíos se limitan al territorio de Paraguay.

¿LOS PRECIOS EN EL SITIO WEB INCLUYEN EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)?

Todos los precios de nuestros productos incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

¿ES POSIBLE SEGUIR EL ENVÍO DE MI COMPRA?

Sí, si has seleccionado el método de envío en línea, la empresa AEX emitirá un número de guía que te permitirá rastrear tu producto. Esta información estará disponible en el correo de confirmación de tu compra. Con el N° de tracking recibido Puedes acceder a la función de seguimiento de pedidos en https://www.aex.com.py/web/tracking.php.

¿PUEDO AGREGAR MÁS PRODUCTOS A UNA COMPRA QUE YA HE REALIZADO?

Si tu pedido ya se ha completado y el pago se ha procesado, deberás iniciar una nueva compra. Sin embargo, si el pago aún no se ha realizado y los productos siguen en tu carrito, es posible que puedas agregar más productos.

¿PUEDO COMPRAR EN LÍNEA Y RECOGER EN LA TIENDA FÍSICA?

Sí, SOLO disponemos de opción de retiro del local Nuestra Matriz Ciudad del Este | Avenida Amado Benítez | Esq. 25 de agosto | Barrio San Alfredo.

Al hacer tu compra, selecciona la opción de entrega «Retirar en el local».

¿NO RECIBÍ TODOS LOS ARTÍCULOS DE MI COMPRA?

Si experimentas problemas con tu compra o falta algún producto, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente ecommerce@nuestracasa.com.py

¿PUEDO ENVIAR UNA PARTE DE MI COMPRA A UNA DIRECCIÓN Y LA OTRA PARTE A OTRA DIRECCIÓN?

No, cada compra se entregará en una dirección única. Para enviar productos a diferentes direcciones, deberás realizar compras por separado para cada dirección.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN PARA EL RETIRO DE PEDIDOS?

El horario de atención para el retiro de pedidos en nuestra tienda Matriz en Ciudad del Este es de 8:00 a 20:00 de lunes a sábado y de 09:00 a 18:00 los domingos.

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA DE ACCESO?

Si has olvidado tu contraseña de acceso, puedes recuperarla siguiendo estos pasos:
Ingresa tu dirección de correo electrónico registrada en https://nuestracasaonline.xplast.com.py/mi-cuenta/lost-password/.

El sistema te enviará un enlace de recuperación de contraseña a tu correo electrónico.
Envía el formulario y recibirás una confirmación en pantalla.
¡Podrás seguir disfrutando de tu experiencia de compra! Si sigues teniendo problemas, no dudes en contactarnos al número correo  ecommerce@nuestracasa.com.py

¿QUÉ DEBO HACER SI NO HAY NADIE EN LA DIRECCIÓN PARA RECIBIR EL PRODUCTO?

Es importante que sigas el rastreo de tu compra y designes a alguien de confianza para recibir el producto. No dejaremos la compra en la puerta sin que alguien esté presente para recibirla.

¿PUEDE OTRA PERSONA RECIBIR MI COMPRA EN MI NOMBRE?

Sí, otra persona puede recibir tu compra, pero deberá firmar la factura como comprobante de recepción. Te recomendamos que elijas a alguien en quien confíes para recibir tu pedido.

¿PUEDE OTRA PERSONA RETIRAR MI COMPRA DEL LOCAL A MI NOMBRE?

Sí, otra persona puede retirar tu compra en tu nombre. Para hacerlo, esa persona deberá presentar una copia de tu cédula de identidad y comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro Whatsapp Ecommerce. Deberá confirmarnos quién será la persona que retirará tu producto, adjuntando una captura de pantalla de la confirmación de compra que recibirás en tu correo electrónico, así como el comprobante de pago. Te recomendamos que selecciones a alguien de tu confianza para llevar a cabo el retiro de tu pedido.

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